Tama Documentación

HORARIO DE JULIO Y AGOSTO:
de lunes de viernes de 9,00 a 14,00h
sábados cerrado
(vacaciones 1ª quincena de agosto) 

Documentación Técnica

En nuestra Área de Documentación trabajamos en la elaboración de documentación especialmente orientada al sector industrial de Máquina Herramienta y Bienes de Equipo.

Estamos especializados en Documentación Técnica, tal como manuales de operador, manuales de mantenimiento, catálogos de piezas, catálogos de especificaciones técnicas, catálogos técnico-comerciales o presentaciones de producto para eventos tales como ferias... etc.

Asimismo, materializamos estos documentos procediendo, tras el visto bueno del cliente, a su edición, impresión y acabado.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en el campo de la documentación técnica y técnico-comercial.

Podemos partir, en función de las necesidades del cliente, del análisis de una documentación de partida para proceder a su optimización, ya sea de contenido o de estructura y apariencia, para adecuarla a la normativa europea.

En caso de no disponer de una documentación de producto, podemos desarrollar el proceso completo de elaboración de la documentación técnica (análisis, redacción, diseño y maquetación) hasta la impresión y edición de los mismos.

No dude en consultarnos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para asesorarle sobre las ventajas de nuestros servicios. Acceda desde aquí a nuestro catálogo de Soluciones en Documentación Técnica.

 

Pulse en "Estudio Personalizado" - "Pedido personalizado", para describir su trabajo solicitado.

Subcategorías

Tama Documentación - C/ Manuel Lekuona, 4 - 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)